Niega conflictos con gobierno estatal

2026-01-24 13:00:03   108 Visitas


Chihuahua, Chih.- El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, negó que su presencia en Palacio de Gobierno tuviera como objetivo limar asperezas tras sus declaraciones sobre el futuro de la prisión en caso de un gobierno de Morena.

Publicidad



“No hay que limar asperezas con nadie porque no hay conflictos con nadie. La reunión con el secretario general de gobierno, el coordinador del grupo parlamentario del PRI y un servidor fue únicamente de trabajo”, aclaró. Además, aseguró que no ha tenido comunicación con la gobernadora sobre ningún tema en lo que va del año.


Domínguez señaló que sus comentarios sobre posibles persecuciones políticas no implicaban acusaciones directas ni órdenes de encarcelamiento: “Lo peor que le puede pasar al PAN es que los intenten meter a la cárcel. Eso es lo que dije; si alguien lo entendió diferente, es problema de ellos, no mío”.

Publicidad



El legislador enfatizó que no está “rogando ni haciendo planteamientos de reunión” y recordó que la definición de la coalición se resolverá a nivel nacional. También subrayó que su postura busca prevenir malentendidos sobre la persecución política en gobiernos autoritarios, no generar conflicto local.


Edición: Daniel Samaniego