Disparan contra agentes y terminan presos

2026-05-08 15:14:30   100 Visitas


Juárez, Chih.-La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 17 años de prisión en contra de José Luis G. R., alias “El Sonic”, y Juan Daniel O. A., alias “El Fraustro”, por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Publicidad



De acuerdo con la información oficial, durante el juicio oral el Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal de ambos acusados en la agresión armada registrada el 28 de diciembre de 2024, en el cruce de las calles Moisés Rangel y Ali Chumasero, en la colonia Misión del Portal.


La investigación ministerial estableció que los ahora sentenciados dispararon armas de fuego contra los agentes desde la azotea de un domicilio, en el momento en que los policías realizaban un cateo en el inmueble.

Ambos fueron detenidos en flagrancia y, tras el fallo condenatorio emitido por el tribunal, recibieron una sentencia de 17 años de prisión, la cual cumplirán en el Cereso número 3.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez