Movilización por balacera en restaurante

2026-06-22 14:36:36   285 Visitas


Puebla.- Una movilización policiaca se registró en la zona de Angelópolis, en Puebla, tras el reporte de presuntas detonaciones de arma de fuego en el exterior de un restaurante ubicado en Plaza Palma, hecho que provocó el cierre parcial de la circulación y el despliegue de un operativo de seguridad.

Publicidad



De acuerdo con reportes preliminares, comensales alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos realizados presuntamente por sujetos que viajaban a bordo de camionetas. Testigos señalaron que varias familias buscaron resguardo al escuchar las detonaciones.

Posteriormente, elementos de las policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula acudieron al lugar para implementar acciones de búsqueda de los posibles responsables.


Información extraoficial indica que las detonaciones podrían estar relacionadas con la persecución de una camioneta que posteriormente fue asegurada y en la que presuntamente se localizaron autopartes y llantas robadas.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado detenciones ni han emitido información oficial sobre personas lesionadas o aseguramientos derivados del incidente.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez