Amenazan a chofer en intento de robo

2025-09-16 20:59:35   295 Visitas


Juárez, Chih.-Policías Municipales arrestaron a un hombre que será investigado por su presunta participación en varios robos con violencia a tiendas de conveniencia de la ciudad.

Publicidad



El incidente inicial ocurrió tras la activación de un botón de emergencia en un establecimiento ubicado en las calles Puerto Tarento y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

En el lugar, los afectados denunciaron que un sujeto ingresó al establecimiento amagándolos con una pistola para sustraer diversa mercancía, y posteriormente huyó a bordo de un vehículo Nissan Versa color negro.

Tras recibir la información, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando el automóvil en las calles Francisco Villanueva y Herradura, en la colonia Valle de Allende, donde se le marcó el alto al conductor, iniciándose una breve persecución.


El presunto responsable, identificado como Luis Isaac Z. V., de 21 años, fue detenido y se le aseguró una pistola de plástico y la mercancía hurtada. Además, las autoridades indicaron que el detenido será investigado por su posible participación en otros robos a tiendas de conveniencia, ya que reúne características coincidentes con los responsables captados en videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos afectados.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez