
Chihuahua, Chih.- Una fuerte movilización policiaca se registró durante la mañana luego de que se reportaran daños ocasionados por impactos de arma de fuego en la carnicería “Rancho Largo”, ubicada sobre la carretera a Ciudad Juárez y la calle Valle Piedras Verdes, en la colonia Granjas del Valle.
El reporte fue realizado después de que trabajadores del establecimiento llegaron para iniciar sus labores y encontraron afectaciones en la fachada del negocio, además de localizar varios casquillos de bala en el exterior.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, acudieron al lugar como primeros respondientes y establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena.

Durante la inspección, las autoridades localizaron seis casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles calibre .223, utilizado para armas largas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la unidad especializada en Lesiones y Daños, iniciaron las investigaciones correspondientes. Asimismo, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento del área y la recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.