Hallan hombre muerto por atropello

2026-08-03 12:12:47   118 Visitas


Guerrero, Chih.-Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue localizado sin vida durante la madrugada del domingo 2 de agosto a un costado de la carretera, a unos 500 metros del entronque Basúchil-Pascual Orozco, en el municipio de Guerrero. De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa del fallecimiento fue un atropello.

Publicidad



Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar y confirmó el hallazgo del cuerpo, el cual presentaba diversas lesiones compatibles con el hecho. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley como parte de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente e identificar al responsable.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez