
Nuevo León.- Adolescente menor de edad falleció por la gravedad de sus heridas, luego de la explosión de un almacén de pirotecnia en el municipio de Pesquería, estado de Nuevo León.
La última víctima fue identificada como Daira Jimena, de tan sólo 15 años de edad, quien sufría graves quemaduras por el estallido, y fue hospitalizada en la Clínica 67 del IMSS.
Lamentablemente no logró sobrevivir y las víctimas mortales por el siniestro se elevaron a cuatro.

Es de mencionar que otra de las víctimas, además de Daira, también tenía 15 años de edad, pero había fallecido el mismo sábado.
El Hospital Metropolitano reportó la presencia de al menos un menor de edad en estado crítico, quien continúa bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por la explosión.
Las primeras versiones indican que dentro de la casa siniestrada se almacenaba una cantidad considerable de pirotecnia, lo que habría provocado la intensidad de la explosión y la magnitud de los daños.
La onda expansiva afectó no solo a los ocupantes del inmueble, sino también a personas que se encontraban en las casas cercanas.
Las autoridades continúan investigando cómo fue que la pirotecnia llegó a almacenarse en este domicilio y si existía conocimiento previo de la presencia del material explosivo.