
Cd. Delicias, Chih.- Un video que comenzó a circular ha generado indignación entre vecinos, luego de que un ciudadano denunciara daños a su portón y al de un vecino, presuntamente provocados por un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron durante la noche o madrugada, cuando los jóvenes dañaron los portones y posteriormente se retiraron del lugar. No se logró identificar las placas del vehículo, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para ayudar a dar con la unidad involucrada.
El afectado hizo un llamado directo a los padres de los presuntos responsables, señalando que, por el horario y el uso del vehículo familiar, no sería difícil reconocer a los jóvenes y exhortándolos a asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.
Hasta el momento no se ha informado si se presentó una denuncia formal ante las autoridades; sin embargo, las autoridades recomiendan que se haga el reporte oficial para iniciar la investigación correspondiente y determinar la responsabilidad legal.