Atienden incendios de pasto seco

2026-01-22 12:33:08   98 Visitas


Camargo, Chih.- El Departamento de Bomberos y Protección Civil atendió diversos servicios durante las últimas horas, principalmente relacionados con incendios de pasto seco en distintos puntos del municipio, informó el director de Protección Civil de Camargo.

Publicidad



Detalló que se combatieron tres incendios: uno en una casa habitación ubicada en la colonia 2 de Abril, donde el fuego se encontraba en el traspatio; otro en un lote baldío de la CNOP; y un tercer siniestro en el área conocida como Camargo Viejo, específicamente en las ruinas del antiguo Molino Harinero, sobre la salida a Los Reyes.


Afortunadamente, en ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas ni daños mayores a viviendas o estructuras, ya que los elementos lograron controlar las llamas de manera oportuna, evitando su propagación.

Publicidad



Además, se atendieron dos reportes por enjambres de abejas, los cuales fueron canalizados y coordinados con un apicultor local para su retiro seguro.


Edición: Daniel Samaniego