Confirman privación de la vida de exsíndico

2026-06-22 12:40:47   111 Visitas


Guadalupe y Calvo, Chih.- La Fiscalía General del Estado confirmó la privación de la vida de un hombre de 41 años de edad identificado como Esteban Iván R. J., exsíndico, exregidor y docente del CECyTech en la comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

Publicidad




El hecho fue atendido este lunes 22 de junio por personal de la Agencia Estatal de Investigación tras el reporte de una persona sin vida al interior de un domicilio. De acuerdo con la información oficial, el cuerpo fue localizado por familiares del ahora fallecido, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En el sitio, peritos de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena y aseguraron una pistola calibre .45 así como un casquillo percutido del mismo calibre. El cuerpo presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región del pectoral izquierdo.


El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necrocirugía de ley, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez