
La Cruz, Chih.- Este lunes se registró un accidente vial tipo choque frente a la Capilla de San Judas Tadeo, en la comunidad de Alicantes, municipio de La Cruz.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Camargo–La Cruz, cuando una mujer conducía una camioneta Ford F-150 negra en dirección a La Cruz. Al intentar girar para incorporarse al estacionamiento de la capilla sin la debida precaución, impactó un vehículo Nissan Tsuru gris que transportaba a una familia, circulando en sentido contrario, de La Cruz a Camargo.
El impacto se produjo en el lateral derecho del Tsuru, en la parte de la caja, provocando incluso que se moviera parte del eje trasero de la camioneta.

De la camioneta, se reporta que la conductora sufrió lesiones leves, con una herida en la frente, por lo que paramédicos de Ángeles Blancos le brindaron atención en el lugar sin necesidad de traslado a un hospital.
En el Tsuru, el copiloto adulto golpeó su cabeza contra el parabrisas frontal, resultando lesionado y trasladado al Hospital General Camargo. Además, un niño y una mujer que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladados, aunque se presume que no presentaron heridas de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal de La Cruz fueron los primeros en responder, asegurando y abanderando la zona mientras se esperaba la llegada de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente.
Se informó que los pasajeros de la camioneta negra son originarios de San Ignacio, municipio de Camargo, mientras que los del Tsuru son de La Cruz.
