Hallan muerto a delegado desaparecido

2025-12-11 11:23:50   228 Visitas


Michoacán.- Las autoridades de Michoacán, dieron a conocer que lamentablemente encontraron muerto a Agustín Solorio, quien era delegado del PT en el municipio de Apatzingán. El político contaba con reporte de desaparición.

Publicidad



La tarde del 10 de diciembre, la dirigencia estatal del PT confirmó que se localizó sin vida a Agustín Solorio Martínez, quien se desempeñaba como coordinador político del PT en el municipio de Apatzingán, Michoacán.


El hallazgo de su cuerpo se da después de cinco días de que se reportara su desaparición ante las autoridades el 6 de diciembre.

La dirigencia estatal del PT condenó "los hechos que le arrebataron la vida" y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento inmediato del caso.

Publicidad



La noticia del hallazgo fue ratificada durante la sesión de este miércoles en el Congreso de Michoacán. La diputada de Morena, Sandra Olimpia Garibay, interrumpió la orden del día para informar al pleno sobre el suceso y solicitar un minuto de silencio.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte así como la identidad de los presuntos responsables de su deceso, sin embargo, las autoridades comentan que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones.


Edición: Nallely Durán