Dos jóvenes fallecen en choque

2025-12-15 14:07:08   355 Visitas


Guachochi, Chih.- Alrededor de las 00:40 horas de este lunes, se registró un accidente vial en el municipio de Guachochi, sobre la carretera a la salida de la ciudad, frente al salón Centro Cultural Doctor Andrés Balleza.

Publicidad



El choque involucró a dos vehículos, resultando en el fallecimiento de dos jóvenes y la pérdida total de ambas unidades.

Las víctimas fueron identificadas como Alexandra P. y Paola, de entre 20 y 23 años, quienes permanecían en el interior del vehículo Nissan Sentra, línea 2005, color guindo. El conductor del otro vehículo, Óscar Armando D. A., de 29 años, quien manejaba una camioneta tipo pick up GMC, resultó con lesiones y se encuentra bajo atención médica en estado delicado pero estable.


La zona fue acordonada por autoridades municipales y de vialidad para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes. Los vehículos presentaron daños materiales severos, y las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente y la responsabilidad de los involucrados.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez