
Camargo, Chih.- El DIF Municipal de Camargo a través de su director Jorge Espinoza, informaron que se reanudarán las entregas de apoyos alimenticios en el municipio, como parte de los programas que buscan fortalecer la nutrición de los sectores más vulnerables de la población. En los próximos días arribará una nueva dotación bimestral enviada por el Gobierno del Estado.
Este apoyo consiste en despensas completas dirigidas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas con alguna discapacidad, así como jefas y jefes de familia que tengan a su cuidado menores de seis años de edad, con el objetivo de contribuir a su bienestar alimentario.

Se dio a conocer que la entrega se llevará a cabo el próximo martes 27 de enero en las instalaciones del DIF Camargo. señaló el director que el programa es una prioridad para la dependencia, ya que se trabaja constantemente para que los beneficios lleguen al mayor número posible de familias.
Por otra parte, se informó que todas las escuelas que cuentan con el programa CONAFE ya están incluidas en la distribución de desayunos fríos, entre ellas las ubicadas en comunidades como La Cañada y La Enramada.