
Juárez, Chih.-La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de una tercera presunta involucrada en el asesinato de Leslie G. C., ocurrido en julio de 2025, quien fue presentada ante un Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes y enviada a internamiento preventivo. Se trata de una adolescente de 17 años, segunda menor de edad relacionada con el caso.
De acuerdo con la investigación ministerial, Leslie fue privada de la libertad y asesinada con el objetivo de extraerle al bebé que gestaba para venderlo. Los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2025 en un domicilio de la colonia Portal del Roble, donde la víctima murió a causa de un choque hipovolémico tras la extracción uterina.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres informó que la adolescente enfrentará en próximos días su audiencia de vinculación a proceso, mientras continúan las diligencias para determinar el grado de participación de cada una de las personas involucradas.