
Cd. Delicias, Chih.- Un motociclista repartidor fue valorado por paramédicos de Cruz Roja este medio día de miércoles en calles del primer cuadro de la ciudad, tras verse involucrado en un accidente en el que, para evitar chocar contra un vehículo particular, brinco el cordón de concreto de la banqueta y se impactó contra una jardinera.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Rio Chuviscar y la calle Segunda Oriente, donde, de acuerdo a la información de la oficial de Vialidad Claudia Mota, la moto circulaba detrás de un vehículo particular y al hacer este último el alto correspondiente, la moto no guardó su distancia y perdió el control para finalmente chocar con el objeto fijo.

Hasta el lugar del percance se hizo presente la unidad de atención prehospitalaria, cuyos Paramédicos determinaron tras la valoración, que no era necesario trasladarlo al nosocomio, mientras que Vialidad se hizo cargo de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, la cual recayó en el motociclista al no haber contacto entre los automotores.
