
Camargo, Chih.-Un fuerte accidente se registró la noche del sábado en el cruce de la avenida Centenario y calle Allende, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con saldo de cuantiosos daños materiales y un agente de la Policía Vial lesionado.
Reportes preliminares indican que la patrulla PV-155 circulaba con preferencia de paso de norte a sur cuando un Nissan Altima gris, tripulado por jóvenes, avanzó de este a oeste y no respetó el señalamiento de alto, provocando el impacto.

El automóvil particular fue proyectado tras el choque y terminó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 18 y 20 años, dos con lesiones leves, mientras que el agente copiloto fue trasladado al Hospital General de Camargo para su atención médica.