Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1770153971_1.jpg select * from news3 where id ="215953"

Desmiente rumores sobre su muerte

2026-02-03 15:26:11   542 Visitas


México.- La reconocida conductora peruana, Laura Bozzo, reaccionó de manera contundente ante la reciente ola de rumores en redes sociales que aseguraban que había sido hallada sin vida en su domicilio. Ante la rápida viralización de estas noticias falsas, la presentadora decidió romper el silencio para aclarar su situación actual, señalando con ironía que ya ha perdido la cuenta de las múltiples ocasiones en las que se han inventado reportes sobre su supuesta muerte.

Publicidad



Para frenar las especulaciones, Bozzo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video como prueba de vida, donde se le observa con buena salud y llena de energía. En el material, la "Señorita Laura" negó categóricamente estar hospitalizada o atravesando alguna crisis médica, asegurando a sus seguidores que se encuentra activa y lista para enfrentar sus próximos compromisos profesionales, agradeciendo además el apoyo de quienes se preocuparon por ella.

“Lista para lo que viene, los amo mucho y estoy muy bien gracias a Dios; ni muerta, ni internada”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la presentadora. Con estas palabras, buscó dar tranquilidad a su audiencia y desmentir las versiones que sugerían un trágico final en su hogar, reafirmando que su ausencia de los medios tradicionales en los últimos días no se debió a problemas de salud, sino a su agenda de trabajo.

Publicidad



Finalmente, la conductora expresó su preocupación por la facilidad con la que este tipo de desinformación se propaga y es aceptada como real por el público. “No sé cuántas veces me han dado por muerta, es de locos”, agregó, lamentando que se utilicen este tipo de contenidos sensacionalistas para generar clics. Con esta aclaración, Laura Bozzo cierra un capítulo más de noticias falsas, enfocándose ahora en sus nuevos proyectos televisivos.


Edición: Daniel Samaniego