Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771190867_1.jpg select * from news3 where id ="216863"

Puebla.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González, informó que el ataque afuera del bar “Sala de Despecho”, que dejó tres muertos y cinco heridos, fue planeado con anticipación y no se trató de una riña fortuita. Señaló que los agresores alquilaron un departamento cercano al lugar para vigilar a sus víctimas y ensayar sus movimientos, lo que evidencia la preparación del ataque.
“Hay que ver por qué fue el ataque, porque fue algo planeado, fue algo concebido. Estas personas rentaron un departamento muy cerca del lugar, estuvieron practicando o actuando muy detalladamente”, detalló Sánchez González.

El funcionario explicó que las investigaciones iniciales permitieron conocer dónde se alojaron los agresores, dónde dejaron los vehículos y motos, y cómo planearon y ejecutaron el ataque antes de huir por la barranca y esconderse. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación para determinar al autor intelectual y los motivos del homicidio.
El ataque ocurrió la madrugada del sábado 14 de febrero de 2026 en el bulevar Osa Mayor, en la zona de Angelópolis, Puebla capital. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron dos motocicletas que podrían estar vinculadas con los hechos.