Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771196812_1.jpg select * from news3 where id ="216872"

Continúan los festejos por el Día del Amor

2026-02-15 17:06:52   107 Visitas


Meoqui, Chih.- Hoy a bailar al ritmo de “Armando y su Nueva Imagen” en el “Domingo de Serenata”

Publicidad



Hoy 15 de febrero, continúan en Meoqui celebrando a los enamorados con una nueva edición del “Domingo de Serenata”, con una tarde llena de música, baile y diversión, con la participación del grupo Armando y su Nueva Imagen, a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal.


Se trata de un evento completamente familiar y abierto al público, donde además de la música, los asistentes podrán disfrutar de juegos infantiles, venta de comida y artesanías, garantizando un espacio de recreación para todas las edades.


Publicidad



Impulsado por la alcaldesa Miriam Soto, este programa busca promover la cultura, fortalecer la convivencia y ofrecer espacios de sano esparcimiento para todas las familias del municipio, por lo que continuará cada domingo.


Edición: MANUEL GALLEGOS