Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771351486_001PIS.jpg select * from news3 where id ="217018"

Puebla.- Nuevas líneas de investigación apuntan a que el ataque armado ocurrido la madrugada del 14 de febrero de 2026 afuera del bar “Sala de Despecho”, en la Isla de Angelópolis, en Puebla, pudo no haber sido un error de objetivo, sino un posible caso de cobro de “derecho de piso”. El atentado dejó tres personas sin vida y cuatro lesionadas, y derivó en la detención de cuatro presuntos responsables, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, los detenidos —Gabriel “N”, Héctor Hugo “N”, Edwin “N” y Brayan “N”— habrían participado directamente en la agresión. Dos de ellos intentaron ocultarse en una coladera y arrojaron las armas al Río Atoyac. Aunque en un inicio trascendió la versión de que los agresores se habrían confundido de víctimas, fuentes cercanas al caso señalan que también se indaga un presunto cobro de piso al establecimiento como posible móvil.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas las investigaciones para determinar si el ataque fue dirigido contra alguno de los jóvenes fallecidos o sobrevivientes, o si estuvo relacionado con presiones del crimen organizado hacia el centro nocturno. En paralelo, el gobernador Alejandro Armenta no descartó revisar los horarios de operación de bares y antros en la capital, tras el hecho que generó consternación social en una de las zonas de mayor actividad nocturna de la ciudad.