Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771460748_1.jpg select * from news3 where id ="217156"

Choca y vuelca por omitir alto

2026-02-18 18:25:48   132 Visitas


Chihuahua, Chih.- Una mujer al volante de una Ford Explorer no respetó el señalamiento de alto y efectuó una maniobra en “U”, lo que derivó en que fuera chocada por una Chevrolet Silverado en la zona norte de la ciudad.

Publicidad



El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Heroico Colegio Militar y Tecnológico de Monterrey, lugar al que acudieron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento, realizar el peritaje y determinar responsabilidades.


La conductora de la Explorer presentó golpes leves y fue atendida en el sitio por paramédicos, sin requerir traslado a un hospital.


Publicidad



El incidente dejó daños materiales considerables, por lo que las compañías aseguradoras de ambas unidades se encargaron de los trámites correspondientes.


Edición: MANUEL GALLEGOS