Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla175477172085451362.jpg select * from news3 where id ="217215"

México.- El defensa español Sergio Ramos se pronunció en redes sociales luego de las declaraciones del presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, respecto a su asistencia a los Latin Grammy. El jugador aseguró que sí contaba con autorización para acudir al evento.
La polémica comenzó cuando Noriega señaló que la salida del futbolista “no estaba hablada” y que se dio en un momento poco oportuno para el club, lo que desató comentarios y críticas entre la afición regiomontana.

Ante ello, Ramos respondió a través de Instagram, afirmando que el permiso fue otorgado por el propio directivo. “El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa”, escribió el zaguero, dejando clara su postura frente a la controversia.
Además, el exjugador del Real Madrid sostuvo que el presidente también autorizó salidas similares a otros futbolistas, aunque —según dijo— eso no se ha hecho público. Pese al cruce de declaraciones, cerró su mensaje con tono conciliador: “Todo lo mejor a Rayados siempre. ¡Arriba el Monterrey!”.