Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/OFI001404791657090161465.jpg select * from news3 where id ="217437"

Delicias, Chih.-Un elemento de la Policía Vial resultó lesionado la noche de este sábado tras ser atropellado en la intersección de la avenida Río San Pedro y avenida 4a, en el sector sur de la ciudad, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

El oficial fue embestido por un vehículo Volkswagen Pointer color gris, con placas del estado de Chihuahua. Tras el impacto, el propio agente y testigos solicitaron apoyo a los números de emergencia, acudiendo compañeros de la Subdirección de Vialidad, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital Fortaleza para su valoración.

El conductor fue asegurado mientras se esclarecen los hechos. De acuerdo con su versión, no advirtió la presencia del agente al momento del incidente. Autoridades viales levantaron las actas correspondientes y aseguraron el vehículo.