Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla2534204188507121111.jpg select * from news3 where id ="217864"

Cd. Delicias, Chih.- Esta tarde se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Agricultura Oriente con la avenida Río Conchos, frente al teatro Lucía de Otranzo, que involucró a un vehículo KIA tipo Sorento y una camioneta Nissan NP300.

De acuerdo con el oficial Humberto Orijalvo, el incidente se generó cuando el KIA, que transitaba de sur a norte sobre la avenida Agricultura, no respetó la preferencia de paso de la NP300, provocando la colisión. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para verificar el estado de los conductores y pasajeros, sin que fuera necesario trasladar a nadie a un hospital. Los daños materiales se estiman en aproximadamente 60 mil pesos entre ambos vehículos.

Ambos automotores contaban con seguro, por lo que se espera que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños. Las autoridades tomaron nota del hecho vial para los registros correspondientes.