Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU501258729363599685.jpg select * from news3 where id ="218006"

Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este jueves en la colonia Ampliación Fronteriza, en hechos reportados alrededor de las 18:30 horas. El hallazgo ocurrió en el cruce de Camino Real y Salvador Herrera Corral, donde el cuerpo fue encontrado al interior de un pozo, a un costado de un tanque de agua de la JMAS.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar se indicó que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tenía un trozo de tela amarrado en el cráneo.

La zona fue acordonada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de la víctima.