Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU453840675008773920.jpg select * from news3 where id ="218014"

Juárez, Chih.- Un hombre de entre 30 y 35 años perdió la vida luego de derrapar cuando circulaba en motocicleta por la calle Paseo de la Ciencia, en la zona de Rancho Santellano, a espaldas de Ciudad Universitaria. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control en un tramo de difícil acceso entre brechas.
La víctima no portaba casco al momento del accidente, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que resultó fatal. Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al lugar; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer las circunstancias del hecho. Al sitio también arribaron familiares del fallecido, quienes llegaron consternados, mientras que los cuerpos de emergencia tuvieron que ingresar por caminos de terracería para poder acceder al punto del accidente.