Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla2883012633186572656.jpg select * from news3 where id ="218172"

Atienden intento de suicidio

2026-03-02 13:24:22   155 Visitas


Camargo, Chih.- El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, informó que la corporación atendió un reporte de emergencia relacionado con un hombre que intentó privarse de la vida en pleno centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Centenario y Abasolo, en el exterior del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, tras una llamada al sistema 911 que alertaba sobre una persona que se estaba causando lesiones con un arma blanca.

Publicidad



Al arribar al lugar, los elementos localizaron a un masculino de 37 años, identificado como José, quien presentaba heridas en las manos. De inmediato se le brindaron primeros auxilios y se realizaron labores de contención emocional, activando el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica especializada.

El titular de la corporación señaló que se dio aviso a familiares y se les orientó para que el afectado pueda recibir apoyo psicológico, ya que de manera preliminar se indicó que enfrentaba un cuadro de depresión derivado de problemas personales.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego