Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1773014911_1.jpg select * from news3 where id ="218686"

Chihuahua, Chih.- Con la consigna “Que tiemble el Estado” escrita con aerosol, comenzó la concentración de manifestantes en la Plaza del Ángel durante la jornada del 8 de marzo. Tras recorrer diversas avenidas, el contingente llegó al punto de reunión para concentrarse frente al Palacio de Gobierno.

Al arribar al lugar, varias participantes realizaron pintas sobre las vallas metálicas colocadas alrededor del inmueble y colocaron cartulinas con consignas y mensajes de protesta.

Asimismo, algunas manifestantes pegaron fotografías de presuntos acosadores y agresores, convirtiendo las barreras de protección en un tendedero de denuncias públicas.

De acuerdo con lo observado durante la movilización, la asistencia fue menor en comparación con la registrada el año pasado. No obstante, el ambiente se mantuvo marcado por exigencias de justicia y reclamos contra la violencia hacia las mujeres, expresados por los colectivos presentes.