Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla1607499568444910712.jpg select * from news3 where id ="219095"

Estrenan uniforme con sello Jordan

2026-03-13 08:53:29   347 Visitas


Brasil.- La Selección de Brasil presentó su nuevo segundo uniforme tras concretar una histórica colaboración con la marca Jordan, que por primera vez colocará su logotipo en la camiseta de una selección nacional de fútbol.

Publicidad



La equipación fue presentada en São Paulo por la Confederación Brasileña de Fútbol como parte de la preparación del equipo rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA.


De acuerdo con la federación, el uniforme debutará el próximo 26 de marzo durante un partido amistoso ante la Selección de Francia.

Publicidad



El diseño conserva los colores tradicionales amarillo y azul del futbol brasileño, pero incorpora el estampado “Elephant Print”, creado por Tinker Hatfield para las zapatillas Air Jordan, en una fusión entre deporte y cultura urbana.


Edición: Daniel Samaniego