Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/FUE001545893415477711280.jpg select * from news3 where id ="219118"

Chihuahua, Chih.-El exsecretario de Hacienda estatal Arturo Fuentes Vélez perdió los recursos legales que había promovido para evitar enfrentar un proceso penal por el presunto desvío de 98 millones de pesos, informó la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua.
De acuerdo con la autoridad, al agotarse los amparos interpuestos por el exfuncionario, se abre la vía para que continúe el procedimiento judicial en su contra. La investigación se relaciona con presuntas irregularidades cometidas durante su gestión en el gobierno estatal de Chihuahua.

La Fiscalía Anticorrupción señaló que el caso forma parte de las acciones para investigar posibles actos de corrupción en la administración pública, por lo que el exfuncionario deberá responder ante las autoridades correspondientes conforme avance el proceso judicial.