Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/HOM00182558829294653803.jpg select * from news3 where id ="219144"

Juárez, Chih.-Elementos de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua detuvieron a tres personas que viajaban en un vehículo presuntamente relacionado con un homicidio ocurrido el pasado 8 de marzo, informó el vocero de la corporación, Jorge Armendáriz.

De acuerdo con el reporte, la detección del automóvil Volkswagen se realizó a través de la Plataforma Centinela, cuando circulaba sobre el Eje Vial Juan Gabriel. Tras la alerta emitida por el sistema de videovigilancia del C7-iA, agentes estatales iniciaron el seguimiento del vehículo.

La unidad fue interceptada en la colonia Oasis Revolución con apoyo de elementos de la Guardia Nacional de México y la Secretaría de la Defensa Nacional. Durante la intervención fueron detenidos Leansi Adenip P. H., Daniel Alberto P. H. y Esmeralda P. H., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo para continuar con las investigaciones.