Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/AYU001414818872578190773.jpg select * from news3 where id ="219246"

Trump critica rechazo de ayuda de Sheinbaum

2026-03-14 21:02:09   238 Visitas


Estados Unidos.- Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugiriera que en México podría existir un “narcogobierno”, el mandatario fue nuevamente cuestionado sobre sus declaraciones tras la respuesta de la presidenta mexicana Claudia Sheinbaum, quien afirmó que la soberanía del país no está en negociación.

Publicidad



Trump reiteró que en el pasado ofreció apoyo para enfrentar a los cárteles del narcotráfico y criticó que su propuesta haya sido rechazada. “Bueno, ella no debería haber rechazado mi ayuda”, declaró el mandatario estadounidense al ser interrogado por periodistas sobre su postura.


El presidente insistió en que el crimen organizado tiene una fuerte presencia en México y sostuvo que su administración estaba dispuesta a colaborar para combatir a los grupos delictivos, tema que ha generado reacciones y debate entre autoridades de ambos países.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez