Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1773709748_1.jpg select * from news3 where id ="219363"

Chihuahua, Chih.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar un incendio registrado la tarde de este lunes, luego de que presuntamente algunas personas prendieran fuego a basura y neumáticos acumulados junto a un yonke en la colonia Revolución.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Pascual Orozco y Del Magisterio, donde vecinos reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 que el fuego se estaba propagando rápidamente entre llantas usadas y asientos de vehículos abandonados que se encontraban cerca del establecimiento conocido como “Yonke 53”.
Tras recibir el reporte, bomberos acudieron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas. Las labores se complicaron debido a las ráfagas de viento registradas en la zona, ya que existía el riesgo de que el fuego se extendiera hacia negocios cercanos.

Una vez controlado el incendio y realizadas las tareas de enfriamiento, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas ni daños en viviendas o comercios aledaños.
Habitantes del sector señalaron que este tipo de incendios ya se han presentado anteriormente en el mismo terreno, presuntamente provocados por personas con problemas de adicción, por lo que pidieron mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones.