Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1773892591_1.jpg select * from news3 where id ="219570"

Saucillo, Chih.- Un nuevo accidente se registró sobre la carretera federal 45, en el tramo correspondiente al municipio de Saucillo, cuando un camión terminó fuera de la cinta asfáltica tras una salida de camino.

El incidente ocurrió en dirección sur a norte, hacia Delicias, a la altura del kilómetro 121, en el entronque a la coordenada 65, y fue reportado de inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial acudieron al lugar y localizaron un camión blanco que había salido de la carretera y caído en un canal revestido ubicado en dicho entronque.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pese a lo aparatoso del accidente.
El caso quedó bajo la supervisión de la Guardia Nacional División Caminos, encargada de levantar el reporte y continuar con el procedimiento correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Personal de grúas Aron realizó las maniobras necesarias para retirar la unidad del canal y trasladarla a su base.
Este incidente pone de nuevo en evidencia los riesgos que existen en este tramo de la carretera federal 45, donde los accidentes se han vuelto cada vez más frecuentes.