Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/EIT0011638812363022636498.jpg select * from news3 where id ="219784"

Juárez, Chih.-Los padres del menor Eitan Daniel, identificado como Brayan Gabriel S.A. y Vianey Esmeralda H., quedaron en libertad luego de ser presentados ante un órgano jurisdiccional únicamente por un delito distinto, relacionado con posesión de narcóticos. La liberación ocurrió al no existir en ese momento una imputación formal por homicidio, pese a que se mantiene una orden de aprehensión pendiente por ese delito.
El caso se remonta al hallazgo del niño, de un año y medio de edad, sin vida en un predio de la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el menor presentaba signos de violencia física, incluyendo golpes, lo que derivó en la apertura de una investigación por homicidio.

Autoridades informaron que la orden de aprehensión por este delito continúa vigente, por lo que se prevé que en cuanto sea cumplimentada, los padres sean nuevamente presentados ante la autoridad judicial para enfrentar cargos relacionados con la muerte del menor.