Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1774230210_1.jpg select * from news3 where id ="219859"

Aparatosa volcadura deja daños materiales

2026-03-22 19:43:30   742 Visitas


Meoqui, Chih.- La tarde de este domingo se registró una impactante volcadura sobre la carretera federal 45, en el tramo que conecta Chihuahua con Meoqui, a la altura de la empresa Heineken, provocando una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Publicidad



Al lugar acudieron agentes de la Policía Vial, Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, quienes se desplazaron por el carril de norte a sur tras recibir el aviso al número de emergencias.

Las autoridades encontraron un vehículo compacto Renault, color gris, completamente volcado fuera de la carretera, con los cuatro neumáticos hacia arriba y el techo apoyado en el suelo. Pese a lo aparatoso de la escena, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió daños materiales considerables.


Posteriormente, la Guardia Nacional se hizo cargo del incidente, dado que ocurrió en un tramo bajo jurisdicción federal.

Una vez más, la carretera federal 45 se convierte en escenario de un accidente. Aunque en esta ocasión no se reportaron heridos, en incidentes anteriores sí se registraron personas lesionadas, algunas de gravedad, además de pérdidas materiales significativas.


Publicidad



Este percance es un recordatorio de lo rápido que puede ocurrir un accidente en carretera, donde un descuido puede transformar un viaje tranquilo en un desastre vehicular en cuestión de segundos.


Edición: MANUEL GALLEGOS