Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla554556891898765952.jpg select * from news3 where id ="219883"

Camargo, Chih.- Una mujer resultó lesionada tras autolesionarse luego de un altercado con su esposo durante una reunión social, por lo que fue trasladada a la clínica 21 del IMSS para su valoración médica.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada en una fiesta realizada en el salón de los electricistas, ubicado sobre la calle Francisco Márquez. Tras la discusión, la mujer se provocó una herida a la altura de la canilla, lo que generó la movilización de apoyo.
Fue su esposo quien la trasladó en un vehículo particular al Seguro Social, donde personal médico determinó que la lesión era superficial y no representaba riesgo para su vida. Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del caso, el cual no pasó a mayores.