Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-13058772011363021353.jpg select * from news3 where id ="220005"

Construirán techumbre en escuela

2026-03-24 12:54:11   180 Visitas


Camargo, Chih.- El director de Desarrollo Humano, Humberto Silva Molina, anunció la próxima construcción de una techumbre en la escuela rural Luis Donaldo Colosio, una de las principales solicitudes de alumnos y personal docente durante varios años. La obra iniciará en los próximos días.

Publicidad



De acuerdo con la información, esta infraestructura beneficiará principalmente a estudiantes de grupos étnicos, quienes han carecido de un espacio adecuado para realizar actividades al aire libre. El proyecto será posible gracias a gestiones realizadas ante el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa. La techumbre tendrá dimensiones aproximadas de 13 por 26 metros y cubrirá el área de la cancha.


La inversión supera el millón de pesos y será cubierta por el instituto estatal. Se prevé que los trabajos inicien durante el periodo vacacional de Semana Santa para evitar riesgos a los alumnos. Directivos del plantel agradecieron la obra, aunque señalaron que aún existen otras necesidades como aulas, bebederos y mejoras en el sistema eléctrico.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego