Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla1004250224956122608.jpg select * from news3 where id ="220065"

Camargo, Chih.- Un accidente vial se registró la noche de este martes en el cruce de las calles Convención de Aguascalientes y División del Norte, en la colonia Revolución, donde un taxi y una camioneta colisionaron, dejando como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, un taxi Volkswagen Vento de la base Árbol Grande, con número económico 30, circulaba de norte a sur sobre División del Norte, mientras que una camioneta Chevrolet Tracker color gris avanzaba de oeste a este por Convención de Aguascalientes. Presuntamente, la conductora de la camioneta no respetó el señalamiento de alto, lo que derivó en el impacto contra el costado derecho del vehículo de alquiler.

Tras el choque, el conductor del taxi resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que una menor que viajaba en la camioneta también presentó heridas y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja. Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, reportándose daños materiales de consideración en ambas unidades.