Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ENT001815183983688090865.jpg select * from news3 where id ="220117"

Hallan restos humanos en vivienda

2026-03-25 15:55:35   117 Visitas


Juárez, Chih.-Elementos de la Comisión Local de Búsqueda y de la Unidad de Delitos contra la Vida localizaron restos humanos inhumados en el patio de una vivienda del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, como parte de una investigación por desaparición.

Publicidad




El cateo se realizó en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera del Bravo, donde, con apoyo de un binomio canino especializado, se detectó una fosa clandestina. Peritos y un antropólogo forense confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado de reducción esquelética, el cual fue localizado durante la intervención.


Los restos fueron trasladados al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para su análisis e identificación. De acuerdo con datos oficiales, este caso corresponde a la víctima número 50 de homicidio doloso registrada en marzo en Ciudad Juárez.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez