Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1774581369_1.jpg select * from news3 where id ="220235"

Meoqui, Chih.- La noche de este jueves, un hombre resultó gravemente lesionado tras un choque ocurrido sobre la carretera federal número 45, a la altura del seccional de Lázaro Cárdenas.

El accidente movilizó de inmediato a elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Meoqui, así como a personal de Emergencias de Cárdenas, quienes atendieron la emergencia.
Al llegar al sitio, los técnicos en urgencias médicas encontraron al hombre con heridas graves, por lo que le brindaron atención prehospitalaria, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Delicias en la unidad 330.

Los primeros reportes indican que el paciente sufrió fractura de cráneo, fractura en la pierna derecha y múltiples golpes en el cuerpo, manteniéndose en estado crítico bajo cuidados médicos especializados.
Las autoridades investigan los hechos para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades.