Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/DEC002594245831975657428.jpg select * from news3 where id ="220263"

Versiones chocan por reportes de violencia

2026-03-27 11:19:27   164 Visitas


Guadalupe y Calvo, Chih.- Autoridades estatales descartaron enfrentamientos armados en la zona de El Ocote, en el municipio de Guadalupe y Calvo, tras reportes ciudadanos sobre presuntas detonaciones registradas durante la madrugada de este jueves.

Publicidad



La Fiscalía General del Estado informó que, tras recibir los reportes, se desplegaron recorridos de vigilancia en el tramo carretero que conecta la cabecera municipal con dicha comunidad; sin embargo, no se localizaron indicios de actividad delictiva, por lo que los hechos fueron considerados como información no verificada.

No obstante, horas después comenzó a circular en redes sociales una imagen que muestra un vehículo calcinado con aparentes impactos de arma de fuego, localizado en un camino vecinal entre El Ocote y Puerto Yerbitas.


De manera preliminar, se indicó que la unidad, una camioneta Chevrolet Tornado, cuenta con reporte de robo vigente en Chihuahua. Hasta el momento, la autoridad no ha emitido información adicional sobre este hallazgo, lo que mantiene la incertidumbre entre habitantes de la región.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez