Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU2973835819384851699.jpg select * from news3 where id ="220426"

Cd. Delicias, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron la noche de este sábado a un hombre que causó daños en las instalaciones de la Presidencia Municipal. El incidente se registró alrededor de las 11:00 p.m., cuando el sujeto fue detectado en la zona de los baños del edificio.
Según el reporte oficial, el hombre llevaba varias piedras en los bolsillos y, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, comenzó a romper los cristales del lugar. El oficial que se encontraba de guardia alertó a sus compañeros y solicitó apoyo para controlar la situación.

Personal adicional de la policía y Bomberos se movilizó al sitio, logrando contener al individuo, quien se mostró renuente e intransigente durante la detención. Posteriormente fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad competente