Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1775699173_1.jpg select * from news3 where id ="221268"

Parral, Chih.-Una mujer fue encontrada sin vida sobre el puente de San José de los Baylón, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia en la zona.
El reporte inicial indicaba la presencia de una persona tirada en la vía pública, específicamente en dicho puente, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
De acuerdo con datos preliminares, una persona reportó a los números de emergencia que había una mujer en el lugar, sin poder confirmar si aún presentaba signos vitales.

En el mismo aviso se señaló que junto al cuerpo había cananas, lo que incrementó la alerta y generó una rápida respuesta por parte de las corporaciones.
La atención del caso fue canalizada al municipio de San Francisco del Oro, encargado de atender este tipo de situaciones en esa región.
Al arribar al sitio, se confirmó que la mujer ya no contaba con signos de vida.
Hasta ahora, no se ha informado oficialmente la identidad de la víctima ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Serán las autoridades correspondientes quienes realicen el procesamiento de la escena, recaben evidencias y determinen las causas del fallecimiento, así como el contexto del caso.