Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU288191742050058954.jpg select * from news3 where id ="221556"

Suspenden vuelos por dos semanas

2026-04-12 14:48:23   297 Visitas


México.- La aerolínea Magnicharters anunció la suspensión de todos sus vuelos durante un periodo de dos semanas, tras informar que enfrenta problemas logísticos que afectan sus operaciones, lo que impactará a pasajeros programados en distintos destinos del país.

Publicidad



En un comunicado, la empresa señaló que la suspensión iniciará una vez concluidas las vacaciones de Semana Santa y aseguró que trabaja en la resolución de la situación, sin ofrecer mayores detalles sobre las causas del problema.


Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que ya se coordina con otras aerolíneas para apoyar el traslado de pasajeros afectados en diversos aeropuertos del país, con el objetivo de evitar que los usuarios queden varados.

Publicidad



Asimismo, se indicó que la Agencia Federal de Aviación Civil trabaja en un plan de atención en conjunto con aerolíneas y grupos aeroportuarios, mientras se recomienda a los pasajeros con vuelos programados acudir a mostradores de otras compañías para recibir apoyo y reubicación.


Edición: Daniel Samaniego