Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADO001254441349023478076.jpg select * from news3 where id ="222034"

Delicias, Chih.-Este sábado se realizará el “Adogtatlón”, una caminata con causa que busca reunir a familias y amantes de los animales, fomentando la convivencia y el bienestar de las mascotas.
La actividad está abierta a toda la ciudadanía y pretende fortalecer la cultura del cuidado responsable, además de generar conciencia sobre la adopción.
La cita es a las 6:00 de la tarde en la Plaza del Santuario, desde donde iniciará el recorrido por calles principales, pasando por la Plaza Carranza y concluyendo en el Reloj Público. Se prevé la participación de decenas de asistentes acompañados de sus perros, en un ambiente familiar y seguro.

Al finalizar la caminata, se llevará a cabo una jornada de adopción, donde distintas asociaciones ofrecerán perros y gatos en busca de un hogar.
Organizadores y autoridades invitan a la población a sumarse a esta actividad que combina ejercicio, convivencia y una causa social en favor de los animales.