Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU553402271251854960.jpg select * from news3 where id ="222078"

Lamenta SSPE muerte del director de AEI

2026-04-19 13:23:31   119 Visitas


Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó el fallecimiento de Pedro Oseguera Cervantes, director de la Agencia Estatal de Investigación, tras un accidente carretero ocurrido en la zona serrana.

Publicidad



De acuerdo con la información oficial, el deceso se registró durante la madrugada de este domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a sus escoltas saliera del camino y cayera a un barranco en las cercanías del municipio de Guachochi.


Las autoridades señalaron que el percance ocurrió en un tramo de difícil acceso, lo que habría complicado las condiciones de tránsito en la zona. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de los acompañantes.

Publicidad



Pedro Oseguera había asumido el cargo en septiembre del año pasado, tras su trayectoria como primer comandante de la Policía Ministerial en la Zona Occidente. A través de un mensaje oficial, la SSPE expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de la corporación.


Edición: Daniel Samaniego