Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1776641542_1.jpg select * from news3 where id ="222094"

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía dio a conocer que entre las personas que perdieron la vida en el accidente donde viajaba el director de la AEI, se encontraban dos instructores vinculados a la Embajada de Estados Unidos. El grupo regresaba de un operativo en la Sierra, donde habían localizado dos narcolaboratorios.

El fiscal general, César Jáuregui Moreno, informó en conferencia de prensa que dichos instructores participaban en labores de capacitación como parte de la colaboración entre autoridades de México y Estados Unidos.
En el mismo incidente también fallecieron el director de la Agencia Estatal de Investigación, Pedro Román Oseguera Cervantes, así como el agente Manuel Genaro Méndez Montes.

Jáuregui Moreno expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y resaltó la relevancia del trabajo conjunto en materia de seguridad que se llevaba a cabo al momento del accidente.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. Hasta ahora, no se han dado a conocer las identidades de los dos ciudadanos estadounidenses que murieron en el percance.