Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1330150502851650168.jpg select * from news3 where id ="222745"

Sale Jáuregui de fiscalía del estado

2026-04-27 21:55:22   409 Visitas


Chihuahua, Chih.- César Jáuregui presentó su renuncia al cargo de titular de la Fiscalía General del Estado, en un hecho que representa un cambio importante dentro del ámbito de seguridad y justicia en la entidad.

Publicidad



Según la información disponible, el documento ya fue entregado en la oficina de la gobernadora Maru Campos, por lo que su salida se concreta en un momento de alta atención pública en materia política y de seguridad.


Con esta decisión, se abre la incógnita sobre quién asumirá la dirección de la Fiscalía, considerada una de las dependencias más relevantes del gobierno estatal.


Publicidad



Se prevé que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los motivos de la renuncia y el nombramiento de su posible sustituto.


Edición: MANUEL GALLEGOS